Seleccionar página

VIDEO DE KITESURF EN SANCTI PETRI

Hola a todos, hoy venimos con un precioso video de kitesurf en Sancti Petri.

Es complicado grabar con el dron un buen video de kite como este. El viento dificulta el pilotaje del dron y las cometas podrían darle un golpe o tirarlo al agua provocando un destrozo. Pero nuestros amigos de «Help Producciones» hacen que parezca fácil manejar esta tecnología.

Aquí os dejamos el video de kitesurf en Sancti Petri realizado por «Help Producciones» pertenecientes al grupo «cometeros Sancti Petri». Nos ha parecido muy bonito y plasma bastante bien la navegacion en un día de viento anortado y flojo en la bahía de Sancti Petri. Fijaos en el agua plana que disfrutamos en allí, bajando la marea hay veces que se queda de ensueño…

Si quieres aprender kitesurf o visitar el spot de la mano de profesionales, ¡llámanos!.

SURF KITE HOUSE +34 636752623

 

Ya es fin de semana! Finales de Octubre, y nos sigue acompañando el #veroño, que mejor forma de disfrutar de nuestros deportes favoritos al aire libre. Aquí os dejo éste video de éste grupo de kite surfistas en la Playa de Santi Petri. Sientense y disfruten de las vistas.

Gepostet von Help Producciones am Samstag, 28. Oktober 2017

Si te ha gustado el video de kitesurf en Sancti Petri únete al grupo de facebook

Y si quieres estar atento de lo que hacemos en la escuela, únete a Surf Kite House . Damos clases y cursos de kitesurf en Sancti Petri y Tarifa, también nos gusta pasear con el paddle surf por la bahia y por las marismas de Sancti Petri cuando no hay viento. Enseñamos surf en la barrosa, y nos gusta practicar con el dron por si alguna vez grabamos un video de kitesurf en Sancti Petri tan guapo como este. Je jeee

Gracias por leer y buenos vientos…