Seleccionar página

En la web sobre Surf  STAB    Vemos un video que nos ha llenado de ganas de surfear (más si cabe). No os perdáis el pedazo de video que se han marcado desde Bali, Hacer surf en Cadiz no es lo mismo que hacerlo en Bali… pero tampoco creo que allí tengan el mismo fino y «pescaíto frito».

 

Surf en Cadiz

Nosotros, desde surfkitehouse, queremos animaros a disfrutar como ellos lo hacen. No disponemos (aún 😉 ) de ese muelle o dock. Pero podemos enseñarte a hacer surf desde cero, o darte clases para que surfees cada vez mejor. Nuestros spots de surf en Cadiz, en sitios como La Barrosa son perfectamente aptos para aprender y no pegarte esas leches que se dan los chicos en el video.

¡Madre mía!, las bofetadas que se dan estos chicos. La verdad es que cuando coges una ola buena, todo lo que has hecho hasta ese momento, compensa… Y es que me acuerdo de mis primeros años y las veces que me he ido de la playa sin coger nada bueno. Si hubiésemos tenido este cacharro a lo mejor hubieramos cogido algo más, ja jaah… ¡¡o quizás no!!

La sensación de deslizamiento ha sido buscada y disfrutada por personas y animales desde siempre. Todos los surfers te dirán que la sensación de bajar una ola es el mayor subidón de adrenalina que hay. Yo digo, que montar una ola poderosa controlando lo que haces es hacer que tu mente se concentre y se evada hasta los mas altos niveles de felicidad. El surf es bueno para la salud…

Lo has probado alguna vez?. No lo dudes y únete a todos los que compartimos la sensación de sentir las olas y el mar bajo nuestros pies.

Y si es el kitesurf lo que te atráe, o el SUP (Paddle surf) tenemos también mucho que ofrecerte…¡¡echa un vistazo a nuestros cursos !!

SURF KIE HOUSE +34636752623